CARRERA PROFESIONAL EN CONTABILIDAD

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

El Profesional Técnico en Contabilidad es un profesional de nivel superior capacitado para realizar y administrar los procesos contables y tributarios de empresas y organizaciones públicas y privadas. Nuestro plan de estudios se caracteriza por tener un alto contenido práctico, orientada hacia el desarrollo de competencias para el trabajo, lo que establece el sello distintivo de los profesionales técnicos de la Región Moquegua.

TITULO A NOMBRE DE LA NACIÓN: «PROFESIONAL TÉCNICO EN CONTABILIDAD»

CAMPO LABORAL:

El Profesional Técnico en Contabilidad cuenta con conocimientos para desempeñarse en empresas de diversa naturaleza, empresas mineras, comerciales, de manufacturas, financieras, de prestación de servicios técnicos del rubro y en general en toda institución que requiera desarrollar procesos contables.

Las competencias adquiridas durante su formación lo capacitan para generar sus propios espacios de trabajo a través de la creación y gestión de microempresas de prestación de servicios técnicos en las áreas contable y tributaria.

COMPETENCIAS GENERALES

  • Brindar apoyo operativo y auxiliar en las actividades de procesos contables, en función a la normativa vigente y a los objetivos de la empresa.
  • Brindar asistencia en las actividades de procesos contables, en función a la normativa vigente y a los objetivos de la empresa.
  • Analizar la información contable de las distintas áreas del negocio, en función a sus objetivos y a la normativa vigente.

 

Ver Plan de Estudios

 

DERECHO DE EXAMEN DE ADMISIÓN: S/ 100.00

Para registrar tu inscripción da clic AQUÍ:

NOTAS:

  • El pago podrá realizarlo a través de los siguientes medios de pago:

EN VENTANILLA O AGENTES:

En Soles:

Cuenta Corriente: N° 361-300107170-8

CCI: N° 003-361-003001071708-37

  • El postulante deberá completar los datos en la FICHA DE INSCRIPCIÓN DEL POSTULANTE
  • Consultas de pagos al teléfono (053) – 464253, WhatsApp 931-884688, o al correo info@iestpbf.edu.pe

Para mayor información, de nuestras carreras, diplomados y cursos de especialización, no dude en enviarnos su datos, con gusto le atenderemos.

Formulario de Contacto