¿Por qué estudiar en el Instituto Benjamín?

 

El IEST Privado Benjamín Franklin es una institución líder en la Región Moquegua, el cual viene funcionando desde hace 26 años formando profesionales técnicos de éxito y de excelencia.

 

Actualmente ofrecemos dos carreras profesionales técnicas: Computación e Informática y Contabilidad; cada carrera cuenta con un plan de estudios de una duración de seis (6) semestres académicos en el Programa Regular; además del Programa de Extensión Profesional en diferentes programas informáticos.

 

Como institución, compartimos con los demás el reto de aprender, de crear y recrear las experiencias y ambientes del aprendizaje en este nuevo entorno, así como el de contribuir a que un mayor número de moqueguanos puedan disfrutar de esas experiencias, de acercarse al conocimiento. Con este pensamiento seguiremos avanzando camino a la excelencia.

 

Complementación Académica

Contamos con convenios Universidades de la Región Moquegua, pudiendo convalidar cursos y continuar estudios de la carrera profesional a fin.

 

Curso de inglés

Las dos carreras llevan una formación en inglés básico de la especialidad incluido en el plan de estudios. Esta formación bilingüe les permite a los estudiantes prepararse para trabajar en un mundo globalizado donde el idioma inglés es fundamental para trabajar a nivel nacional e internacional.

 

Título a nombre de la Nación y Certificación Progresiva

Al finalizar satisfactoriamente cada Módulo Educativo se le otorgará una certificación modular respaldada por el Ministerio de Educación, de esta manera, se acredita el logro de una competencia específica, permitiéndoles practicar y trabajar desde el primer año de estudios.

 

Formación por competencias

Siguiendo las normas emitidas por el Ministerio de Educación en la educación superior, el IEST aplica un modelo de formación por competencias orientado a la satisfacción de los requerimientos del mercado laboral. De esta forma, los conocimientos adquiridos se vinculan al logro de habilidades y actitudes requeridas para el profesional exitoso.

Para mayor información, de nuestras carreras, diplomados y cursos de especialización, no dude en enviarnos su datos, con gusto le atenderemos.

Formulario de Contacto